¿Quienes somos?


La Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico (ACGP) es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el 2009 para promover la cultura musical clásica entorno al piano viajando por los rincones que baña el río Guadalquivir.

Su principal actividad se centra en el Festival Internacional de Piano (FIP) Guadalquivir, uno de los festivales de mayor relevancia en el sector musical clásico de la provincia cordobesa y a nivel nacional e internacional. Este 2016 cerró su séptima edición con un gran éxito de público y crítica llevando la música a más de 8000 personas.

A través del festival, la ACGP trasmite su filosofía acercando la música a todos los públicos y edades, renovando la forma tradicional del concierto y ofreciendo una moderna visión del piano.

¿ Por qué formar parte de la ACGP ?

  • El ser socio/a de la ACGP ofrece numerosas ventajas para sus abonados ya sea en las actividades realizadas como en descuentos de las empresas participantes además de contribuir y mejorar la cultural musical cordobesa, nacional e internacional..

Su contribución como miembro irá a cubrir las necesidades del festival, tales como mantener la calidad del mismo, ayudando a traer talentos, tanto locales como internacionales con el fin de engrosar y mejorar el programa de conciertos y actividades.

  • Para las empresas asociadas se podrán beneficiar de una publicidad nacional e internacional a través del marketing online y offline que la asociación ofrece gracias a su red de servicios como página web, newsletter, información personalizada a sus socios y otros. Además de garantizar una nueva imagen a través de la cultura.

¿ Como ser empresa participante ?

  • Ser una empresa participante es muy fácil, solo tienes que aportar algún tipo de descuento de tus productos para los miembros de la ACGP y en cambio ampliarás el radio de acción de tu negocio gracias a la difusión personalizada que la asociación hará entre sus miembros.
  • Por otro lado, y si quieres seguir aumentando el dar a conocer tu empresa, la asociación también te ofrece formar parte de la publicidad del FIP Guadalquivir, que opera a nivel nacional e internacional llegando a tener una visibilidad mucho mayor. *Para ello ver las ventajas de los socios colaboradores y patrocinadores.

Cada miembro de la asociación contará con una tarjeta física que presentará previamente en su empresa para poder obtener los descuentos acordados.

¿ Que ofrece la ACGP a la empresa ?


Si decides contribuir con la asociación tendrás numerosas ventajas para que tu empresa siga creciendo, entre ellas te ofrecemos las siguientes:

  • Newsletter (email) informativas a cada socio con los descuentos y novedades.
  • Dirección e información de la empresa en la página web de la asociación (no incluye logotipo de la empresa ya que es un beneficio para los socios colaboradores o patrocinadores).
  • Difusión y publicidad en nuestras socialnetwork (facebook, twitter, instagram)
  • Concierto- presentación oficial de la asociación ACGP en el Teatro Olimpia, incluye además un
  • video-presentación de la empresa (posibilidad de grabar imagenes del local y una breve entrevista). Dicho video será publicado más adelante en las redes sociales del festival. Se hará a su vez una invitación personalizada para su asistencia.
  • Captación de nuevos clientes.

¿ Que beneficios da la empresa a la ACGP ?


  1. Ofrecer nuevos productos y ventajas para los asociados
  2. Contribuir al correcto desarrollo del FIP Guadalquivir y actividades culturales.
  3. Dar a conocer la asociación y el festival ofreciendo su espacio para anuciarlos ya sea a través de flyers o carteles informativos en su negocio, en su página web y redes sociales.