Alias Concept

Alias Concept nace en el 2008 basada en los 15 años de experiencia de su fundador en el negocio de la joyería viajando alrededor del todo el mundo. En un corto plazo de tiempo hemos conseguido ser uno de los fabricantes líderes en la exportación de España y distribuimos nuestros productos a grandes consumidores de los cinco continentes.

La continua búsqueda de nuevas técnicas de fabricación y el fuerte desarrollo de productos con más de 1000 novedades por año los lleva a producir sus artículos en 19, 18, 14, 10, 9 y 8 quilates.

Colección Color y Tendencia

Material usado: Piezas pensadas para diferentes preferencias y tipo de consumidores, ofreciendo una gran variedad, trabajando con diferentes materiales, colores y tipos de piedras y metales.
Cronologia: Varios
Procedencia: Córdoba
Catalogo: s/co no 13.

Ficha técnica:
DISEÑO 1: Gargantilla de oro blanco en 18 quilates con un za ro no oval acompañado de brillantes, elaborado con las técnicas in-
dustriales.
DISEÑO 2: Sortija de oro blanco en 18 quilates con amatista cushion briolet, adornado de circonitas.
DISEÑO 3: Sortija de oro blanco en 9 quilates con circonitas, modelo tradicional que sufre algunas modi caciones en sus curvaturas para dar un aire renovado.
DISEÑO 4: Sortija cruzada en oro blanco de 18 quilates de la colección “Black and White” que combina una diamantes negros y blan- cos de diferentes tamaños.
DISEÑO 5: Sortija en oro en blanco de 18 quilates con diamantes de la colección “Diamond Style”.
DISEÑO 6: Sortija en oro amarillo de 18 quilates con esmeralda na oval acompañada de brillantes. Esta pieza de la colección “Colors Classic” destaca por combinar el típico centro y orla de piedras con la forma moderna de la cruceta.
DISEÑO 7: Sortija de oro blanco en 18 quilates con varios topacios nos en forma de pera. Dentro de la empresa está considerado como línea de alta joyería.
DISEÑO 8: Sortija en oro amarillo de 18 quilates con gran esmeralda octogonal central, acompañada de circonitas. También pensada dentro de la colección de color “primavera-verano 2018”. El verde se impone como color de moda de esta temporada.
DISEÑO 9: Pendientes de oro amarillo en 18 quilates con esmeraldas octogonales acom- pañadas de circonitas. Siguiendo la línea de lo llamativo al destacar la combinación de colores y sugiriendo el brillo de las temporadas de luz.
DISEÑO 10: Gargantilla de oro amarillo en 18 quilates con esmeralda octogonal acompa- ñada de circonitas. Esta pieza es conjunto con el diseño no 13.
DISEÑO 11: Sortija de oro blanco de 18 quilates con za ros nos en forma oval que se presentan en composición formando ores que se repiten a lo largo de la sortija.
DISEÑO 12: Pendientes en oro blanco de 18 quilates con za ros nos ovales acompaña- dos de brillantes bajo una línea minimalista.
DISEÑO 13: Sortija de oro amarillo de 18 quilates con esmeralda en forma de pera acom- pañada de circonitas. Conjunto de formas tradicionales con elementos más modernos.