Ana María Jiménez

Ana María Jiménez, la joven promesa de la Viñuela, es una emprendedora cordobesa con una trayectoria y experiencia laboral en diseño y confección de moda flamenca. Se ha formado con profesionales del diseño de dicho sector como Rosario Román y Basi del Río.
Su sueño se materializa en modelos que adoptan un clásico renovado, lleno de movimiento, líneas ultra femeninas en combinaciones muy elegantes.
A los pocos meses de empezar en el sector fue ya invitada a desfilar en varias pasarelas provinciales y andaluzas. Representó Córdoba en SIMOF y recientemente en el Showroom de Moda Flamenca organizado por el Mercado Victoria.

Promotora de su propio negocio ha sabido crear un estilo propio y apasionante lleno de connotaciones típicas de la región cordobesa.

Colección Embrujo

Colección presentada en el evento “SIMOF EGO” que describe la esencia de creación flamenca de la mujer cordobesa, siempre respetando ese estilo elegante con el uso de tejidos de raso y del folclore con los estampados en flores.

Material utilizado: mikado estampado y negro liso con organdí negro.
Complementos de cremallera y cinta de raso negro.
Cronologia: 2017
Procedenza: Córdoba
Catalogo: S/C

Ficha técnica modelos
DISEÑO 1: Es un vestido confeccionado en encaje la parte alta del cuerpo, cerrado en la parte alta de la espalda con cintas de raso negro. El resto del cuerpo es de un tejido denominado mikado en estampado oral, con los los de los volantes adornados con mikado negro liso y rizados a mano con cosidos dobles para dar cuerpo a los volantes. Interiores en organdí negro.