Marta Aranda Roig

nace en Madrid en 1995. Inicia su trayectoria musical a la edad de 6 años. A los 15 comienza sus estudios con el maestro Jose María Duque, en el conservatorio profesional de música Amaniel. A los 18 pasa a estudiar con el maestro Iván Cítera con quien realiza, actualmente, cuarto del grado de interpretación musical en la Universidad Alfonso X el Sabio. Paralelamente, ha realizado master-clases con los pianistas y pedagogos Josep María Colom y Konrad Von Abel, tanto de piano, como de música de cámara, dirección de orquesta y fenomenología musical.
Ha compaginado siempre sus estudios de piano con los de canto, participando como miembro del Coro Lux Aeterna durante varios años y recibiendo clases individuales de canto, actualmente con el maestro Francisco Santiago, en la universidad Alfonso X el Sabio, obteniendo matrícula de honor.
Ha tocado en espacios como el Botanical Garden de Croacia, en el Esplanade Zagreb Hotel (Croacia), en el centro cultural de los ejércitos de Madrid, en el auditorio del conservatorio Amaniel, Polimúsica, el Instituto Cervantes, el auditorio de la academia de música Sotomesa y la Facultad de Música y Artes Escénicas de la UAX. Ha resultado semifinalista en el concurso Piano-meeting de Ourense 2017.
Forma parte del grupo musical Tríadas, agrupación de violín, chelo y piano, con quien mantiene una carrera concertística muy activa, bajo la tutela del maestro Giuseppe Devastato. En 2015 consigue mención de honor en música de cámara, en el conservatorio profesional de música Amaniel.
Está muy interesada en la parte pedagógica de la música donde ha obtenido las máximas calificaciones en sus estudios universitarios. Compagina pues, sus estudios y labor concertística con la pedagogía, dando clases de piano, lenguaje musical, canto e iniciación musical a alumnos de diversas edades.