PIANO CÓRDOBA
5° edición

20 y 21 septiembre 2018

Los mejores conciertos para piano en espacios históricos de Córdoba

Date a conocer como artista del FIP Guadalquivir y descubre la magia de tocar en lugares emblemáticos de la ciudad.

Haz tu ruta turístico – musical y vive una nueva Córdoba.

¿Qué es?

Es una iniciativa del FIP Guadalquivir que nace con la finalidad de promover la cultura musical a través del piano convirtiendo la propia ciudad en nuevas sedes de conciertos y permitiendo a todo amante de la música y ciudadano experimentar un viaje histórico-musical único. Además, todas las promesas del piano podrán darse a conocer y tocar en los lugares más atractivos de la ciudad.

¿Cómo funciona?

  • Inscríbete

    Envía tu CV y un video en el que demuestres tus capacidades, además de tu propuesta de programa que quieres interpretar. Si eres amante de la música y tienes piano puedes también hacer tu propuesta para albergar un concierto.

  • Selección

    Una comisión valorará las propuestas y eligirá a los mejores candidatos que podrán tocar en los mejores lugares de la ciudad.

  • Haz música

    Podrás exhibirte en numerosas salas de concierto nunca vistas hasta ahora.

  • Elige la ruta musical que más te interese

    Una vez seleccionados todos los participantes podrás seleccionar los conciertos que más te interesen y viajar por la ciudad a través del piano.

Elige una modalidad y participa:

Espacios Piano Córdoba 2018

Piano Casa

Los salones, jardines y espacios con pianos de casas particulares abren sus puertas para convertirse en salas de conciertos.

Piano Spaces

Monumentos, espacios al aire libre, edificios, negocios, tiendas, etc..todos los lugares que forman parte de la ciudad pueden convertirse en un escenario de concierto.
Image
Real Círculo de la Amistad

Lugar histórico y emblemático de la cultura cordobesa además de fiel promotor de actividades musicales.

Este 2018 abre las puertas de Piano Córdoba a través del concierto de Inauguración con el pianista ganador del concurso, teniendo la oportunidad de deleitarnos en el magnífico salón del Liceo.

Más


Azotea "Casa Rubio" ¡NUEVO!

Descubre la magia de tocar en las alturas de la ciudad con las magníficas vistas del casco histórico de Córdoba.

Una azotea a la sombra de la Puerta de Almodóvar, una de las más acogedoras de toda la Judería, pura historia, ya que cuenta con un entorno espectacular: la Puerta de Almodóvar, una construcción del siglo XIV considerada desde siempre como la *entrada oficial a La Judería*.

El marco ideal para deleitar con la mejor música para piano y además la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía andaluza.

Image

Image
Librería "La Republica de las Letras"

Hacer música entre libros es una experiencia que no puedes dejar pasar. Esta librería, situada en el corazón de Córdoba ofrece numerosas inicitativas cuñturales y estimulantes para cualquier persona, siendo espacio oficial fiel a Piano Córdoba.


Hotel "Córdoba Center"

Situado en la denominada “Manzana de oro” de Córdoba, abre su Piano Bar para ofrecer un rico programa musical. Este maravilloso hotel, insignia de la ciudad se convierte por unas horas en protagonista del festival.

Image

Inscripción

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

3 de septiembre 2018

Una vez cerradas las inscripciones podrás entrar en la web www.guadalquivirpianistico.org  y crear una ruta turístico-musical, de forma gratuita, reservando tu espacio en cualquiera de los conciertos de PIANO CÓRDOBA.

No lo dejes para el último momento porque habrá espacios con aforos reducidos.

ANÍMATE Y VIVE LA MÚSICA EN TU CIUDAD!