Donadores

Nunca antes la música había revelado tantos misterios de nuestra historia, de la mujer y del patrimonio.

Un festival transfronterizo que conecta mundos, ríos, culturas y revaloriza el entorno gracias al piano y a sus acciones interdisciplinares.

Los valores de excelencia y transmisión de conocimiento han posicionado al FIP Guadalquivir entre uno de los festivales de música clásica más prestigiosos de España, con epicentro en Córdoba (Andalucía), un destino imprescindible para los amantes de la música y los músicos con más talento del mundo.

Cualquier persona, empresa o fundación puede hacer una donación a la Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico, organizadora del FIP Guadalquivir. Esta donación puede estar disponible para el proyecto del festival en su conjunto o para un programa artístico, educativo o cultural específico. Donar a la asociación permite a los patrocinadores responder a sus aspiraciones filantrópicas y al deseo de pertenecer a una comunidad sensible a una mejora de nuestra sociedad y de la preservación del patrimonio monumental de las ciudades por las que cada año se celebra, en este 2023 Córdoba (España) y Ciudad de México.

Los miembros donadores disfrutan de una gran cantidad de beneficios y su nombre se menciona en todas las listas de agradecimiento del festival y membresía de honor de la asociación.
La asociación del FIP Guadalquivir mima cuidadosamente a cada uno de sus donadores, estableciendo una serie de beneficios personalizados que se ajusta a los intereses comunes entre ambas partes. Es por ello, que te animamos a contactarnos para establecer un vínculo único y distinguido.

Así, formar parte de este FIP permite a las marcas patrocinadoras y colaboradoras:

Visibilidad y presencia únicas y personalizadas.

Cuidadosa estrategia de imagen y comunicación.

Posicionar el donador como una marca sensible a la cultura de excelencia, llegando a un amplio rango de público con acciones concretas que pueden espaciarse a distintos niveles.

Fomentar jóvenes talentos.

Preservar y mejorar el patrimonio arquitectónico de la ciudad, y por ende, su historia.

Impulsar la cultura, la música clásica y el piano como base sólida en nuestra sociedad.

Afianzar la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente con acciones culturales exclusivas e inmersivas.

Fomentar y contribuir al desarrollo económico de las ciudades por las que pasa, incentivando la llegada de público internacional y aumentando las pernoctaciones de la ciudad, siendo ello motor de activación de crecimiento de la ciudad.

bordado-franja-azul-mvl
Participa y haz una donación.
Sé parte de tu cultura.
Sé parte del FIP Guadalquivir

CONTACTO

Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico

Av. Jesús Rescatado, 28 bajo local dcha.
14007 – Córdoba (España)
T. +34 647095577
asociacion@guadalquivirpianistico.org

fundadora y directora artística

organiza

patrocinadores principales

patrocinadores

tren oficial

colaboradores principales

colaboradores institucionales

medio colaborador

colaborador técnico *

* Los pianos elegidos para la celebración de este festival son pianos de la serie artesanal Yamaha y Bösendorfer con la colaboración de Royal Pianos.

Cada edición creamos algo extraordinario lleno de asombro, talento, conocimiento, riqueza sin olvidarnos de la parte más social y medioambiental.

¿Quieres unirte como patrocinador o colaborador?

Todo lo que va a pasar

en nuestra newsletter

Establecimientos

A continuación puedes acceder a la información de todos los establecimientos.  Te mostramos también el listado de nuestros hoteles colaboradores. Tendrás entre un 10% y un 15% de descuento en tu estancia. Para obtenerlo solo tienes que llamar al hotel y decir que vendrás al 14 FIP Guadalquivir. Tendrás que presentar tu entrada al concierto elegido durante el check in en el hotel elegido:

Hotel Boutique Patio del Posadero 10%
Hospes Palacio del Bailío 10%
Hotel Boutique Suite Generis 10%
Casa de los Azulejos 10%
Hospedería Luís de Góngora 15%
Patios del Orfebre 15%
Hotel Serrano 15%
Haciendas de Córdoba 15%
Hotel Los Patios 15%
La Casa del Río 15%
Apartamentos Turísticos Duque de Hornachuelos 15%
Apartamentos Tendillas 15%